Así hacemos nuestras guitarras




En Mojo Guitars no hacemos dos guitarras iguales, hacemos guitarras únicas a un precio asequible para el bolsillo, sin restarle calidad al producto y con una atención personalizada.

Mojo Guitars es el resultado de varios años de trabajo en el mundo de las guitarras vintage. Nuestra pasión por las Telecasters al más estilo Custom Shop nos permite ofrecer desde modelos tipo Esquire o Telemasters con una sola pastilla, pasando por modelos con pastillas P 90 en el mástil o lo que al cliente se le ocurra. Guitarras simples, bellas y efectivas para el rock, pop o blues. 











Bebemos del modelo Telecaster de Leo Fender, como muchísimas marcas hoy en día lo hacen. Pero nos diferencia que nosotros nos hemos especializado solo en ese modelo y nada más. Con los colores más vintage y un hardware de primera categoría, trabajamos con primeras marcas como son Kluson, Wilkinson, Dean Markley, Seimur Duncan, Dunlop etc. Y cuerpos y mástiles de diferentes maderas a gusto del cliente.
En Mojo Guitars tú pones el sueño y nosotros te lo hacemos realidad.









NUESTRAS MADERAS Y COLORES

Nuestros mástiles son fabricados en madera de arce canadiense, tanto con diapasón de arce como en palo de rosa. Disponen de barnices satinados, flameados y brillantes en los de arce y terminación satinada vintage en los de palo de rosa. , 21 o 22 trastes, radio 9,5, perfil en C. Los cuerpos  son fabricados por luthier profesional aquí en España totalmente personalizados para cada uno de nuestros proyectos y los mastiles provienen de inglaterra aunque algunos los fabrica nuestro luthier para especificaciones muy personalizadas.



















En los cuerpos utilizamos todo tipo de maderas como son tilo, caoba, fresno, álamo o aliso.. Dependiendo de la madera, calidades y pintura varia el precio de la guitarra.


Trabajamos con todo tipo de colores vintage y relic,






























































                       


                      

Comentarios

Entradas populares de este blog